“La calidad, honestidad, innovación, superación y comunicación son las bases de nuestros proyectos.

PRODUCTOS

A) POR INTERNET

1.- PAGINA INTERNET
Describe con amplitud a su empresa y los productos y servicios que proporciona. Incluye nombres, especificaciones y fotos. Proporcionamos dominio propio a nombre del cliente y los correos que necesite. Registramos su página en los principales buscadores. Nuestro servicio incluye diseño y alojamiento. Hacemos las actualizaciones requeridas por nuestros clientes, sin costo, cuando nos lo soliciten. Hacemos tres categorías de Página Internet: Normal, Especial y Magna. La página normal contiene la información básica del negocio e incluye un anuncio sencillo en la página colectiva respectiva. Las páginas Especial y Magna contienen más información, fotos y animación e incluyen un anuncio doble en la página colectiva del giro correspondiente. Todos los anuncios se vinculan a su página. Brindamos s nuestros clientes las cuentas de correo electrónico que requieran.
Si tiene una empresa y aún no dispone de una página web corporativa, éste puede ser un buen momento para evolucionar y darse a conocer a través de Internet. Directorio Mexiquense le ofrece un servicio ajustado a su medida, para poder obtener un sitio web satisfactorio que responda con sus necesidades. Las ventajas que le puede ofrecer su página web son muchas, conozca algunos ejemplos:


2.- ANUNCIOS EN PORTAL
Son anuncios ubicados en el portal principal, los cuales son vistos por todos los visitantes a la página. Las visitas a estos anuncios se contabilizan y se reportan semestralmente al cliente; asimismo están vinculados a la página internet del anunciante.

Anuncio Grande AGP (Con animación)
AGP

Anuncio Mediano AMP
Primera sección
AMP
Segunda sección
AMP

Anuncio Chico ACP

Primera sección

Segunda sección

ACP ACP
3.- ANUNCIO EN PÁGINA COLECTIVA (POR GIRO)
La primera sección de nuestros anuncios contiene información inicial del negocio, y cuenta con un botón “mas” que al darle click activa a un sistema electrónico de registro mediante el cual le proporcionamos a nuestros clientes una estadística semestral de las visitas recibidas por sus anuncios. Después del click aparece la segunda sección del anuncio, la cual contiene información complementaria y más detallada, así como un croquis navegable de ubicación y una fotografía navegable de la fachada del negocio. De esta manera “te encuentran porque te encuentran”.
Anuncio Doble (ADO)
Primera sección
ADO
Segunda sección
ADO

B) IMPRESOS

1.- REVISTA
Mensualmente editamos PUBLIDIRECTORIOMEXIQUENSE, en tamaño CARTA, a todo color, con un tiraje de 10000 ejemplares, repartidas en los municipios de Amecameca, Chalco, Ixtapaluca, Valle de Chalco. Casa por casa y negocio por negocio.
2.- DISEÑO EDITORIAL
Revistas, Catálogos, Folletos, Dípticos, Trípticos, Flyers, Volantes, Tarjetas, etc.

3.- IMPRESIÓN EN PLOTTER
Rótulos, Lonas, Posters, Carteles,Gran formato, etc.

C) ESPECTACULARES

Espectaculares ubicados en Chalco Centro y en Carretera Chalco-Cuautla
¡LLÁMENOS! ¡CONTÁCTENOS! ¡SOLICITE LA VISITA DE UN ASESOR COMERCIAL!


Directorientemexiquense Tel 5973 0461