Con el fin de servir a la comunidad de Chalco para la localización por internet de proveedores locales y en la prestación del servicio de creación de páginas internet, en octubre de 2007 nació:

Directorio de Chalco

La idea de contar con un directorio digital y un proveedor local de páginas web fue recibida con agrado en todo el municipio, dando como resultado un exitoso crecimiento en nuestro número de suscriptores.

Nos planteamos el reto de ofrecer un servicio más amplio, y en Agosto del 2010 la cobertura municipal creció a regional y se convirtió en:

Directorientemexiquense.com

Esta nueva cobertura ofrece una más amplia gama de proveedores, pues ahora se incluyen negocios de todo el Estado de México, agrupados por municipio.

Nuestra Misión es promover el desarrollo económico de nuestro Estado, facilitando a los compradores potenciales la rápida localización de proveedores regionales, y difundiendo y promocionando los sitios de interés turístico.

Nuestra visión es ser una útil y moderna herramienta de búsqueda al servicio del cliente final, y al mismo tiempo servir como escaparate virtual para que los proveedores mexiquenses promocionen sus productos y servicios, y vendan más.

Para el desarrollo de nuestro Estado es vital la participación de compradores y proveedores; los primeros buscando todo lo que necesiten primero en los negocios de su región, y los segundos asegurando la satisfacción de sus clientes brindándoles una atención y servicio profesional que incluya honestidad, calidad, oportunidad, calidez y precio. Nosotros estamos para servir a ambos.

Directorio Mexiquense